La moda actual

Aptitudes laborales más valoradas por las empresas.

El mercado laboral es cada vez más exigente y las empreas deen mandar a sus empleados nuevas habilidades para contriubir al crecimiento de la organización. A la hora de buscar empleo, nos preocupamos por la presentación de nuestro curriculum, preguntándonos si nuestras aptitudes serán lkas adecuadas como para despejar interés en agendar una entrevista personal. Pero decuida, a continuación, te ofrecemos las características que debe tener un empleado para triunfar en su trabajo, publicadas por el portal Los Recursos Huanos.

1 Manejar idiomas
En un undo globalizado y gracias a los medios de comunicació, las empresas instalan cada vez más en diferentes países con el fin de abaratar los costos de producción. Las multinaciones han tomado un papel importante en el comercio y el flujo de importaciones y exportaciones va en un aumento constante.
Esto hace que el conocimiento de idiomas sea una cualidad de mucho peso a la hora de evaluar los candidatos.

2.Capacidad de adaptación
La tolerancia y adaptación a los cambios es una característica muy valorada por los reclutadores. Permite una ejor investigación y un mejor relacionamiento en los equipos de trabajo, clientes y proveedores. Esto hace que el ambiente laboral contribuya al correcto desempeño de los trabajadores.

3. Capacidad de trabajo
Un empleado que concentre sus energías en sus tareas y que las lleve a cabo de la forma correcta es cada vez más dificil de conseguir: La cuenta disposición y una personalidad dócil es una cualidad que te hará crecer tanto en el ámbito profesional como en el personal.

4. Buen relacionamiento.
El buen relacionamiento entre empleados es una característica de gran importancia. Los trabajos en equipo son importantes dentro de una empresa considerando que contribuye a una comunicación fluida y un alto nivel de trabajo en equipo. Las relaciones con clientes y proveedore también se ven benificiadas con un trabajador con buenas aptitudes para las relacione sociales.
















Comentarios

Entradas populares